Ceremonia Certificación Profesional

mayo 9, 2016 No Comments »
Ceremonia Certificación Profesional

El día sábado 07 de mayo se llevo a cabo en la Sociedad Sonorense de Historia la Ceremonia de entrega de Reconocimientos de Certificación y Recertificación Profesional para el periodo enero 2016- diciembre 2018.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora con más de 60 años haciendo historia nos ha enseñado que cuando conjuntamos esfuerzos con un mismo objetivo, somos capaces de lograr cosas en beneficios de todos; el CICS siempre ha impulsado el Desarrollo Profesional de sus agremiados incidiendo en la práctica de la Ingeniería Civil y logrando contribuir positivamente en el desarrollo de nuestro Estado de Sonora.

Y desde hace 8 años se ha impulsado la Certificación Profesional, proceso idóneo para demostrar a la sociedad quiénes son los profesionistas que han alcanzado la actualización de sus conocimientos y una mayor experiencia en el desempeño de su profesión y especialidad.

Esto gracias al gran trabajo en conjunto de diferentes Consejos Directivos y de la Comisión de Certificación Profesional conformada por los Ingenieros: Fernando López Bernal, Rodolfo Maldonado González, Rafael Mondragón García, Luis Fernando Guereña de la Llata, José Salazar Espinoza, Manuel Tapia Noriega, Carlos Arnulfo Lopez Lopez y Guillermo Moreno Rios.

Se han obtenido muchos logros y el principal fue obtener la Idoneidad conferida por la Secretaria de Educación Pública, hecho que ha permitido Certificar a 116 ingenieros civiles de todo el Estado de Sonora.

Se extiende un público reconocimiento a los profesionistas quienes cumplieron satisfactoriamente la Convocatoria para Certificación y Recertificación Profesional para el periodo enero 2016-diciembre 2018, se felicita por su dedicación y empeño en seguir vigentes y promover con su ejemplo este proceso.



IMG-20160509-WA0000

IMG-20160509-WA0003

Notas de medios de comunicación que cubrieron el evento:

IMG-20160508-WA0010

IMG-20160508-WA0011

Comments are closed.